Se disfrazaron de policías y asaltaron un supermercado
Uno de los delincuentes simuló ser un guardia.
Cuatro delincuentes asaltaron un supermercado chino de Pilar disfrazados de policías. Con gorras y chalecos antibalas ingresaron al local y se llevaron la recaudación del día.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 horas en un supermercado de la localidad de Del Viso, partido de Pilar. Los malvivientes estaban disfrazados de policías y les robaron a unos 20 clientes que se encontraban en el lugar. Uno de ellos fue detenido.
Fuentes señalaron que uno de los ladrones, que vestía chaleco antibalas y gorra de policía, se quedó en la puerta del comercio simulando ser vigilador del lugar. Mientras que otro se dirigió a la caja y obligó a la empleada a entregarle la recaudación del día.
Los otros dos asaltantes, a punta de pistola, llevaron a los clientes y empleados al fondo del comercio donde los despojaron de sus billeteras, documentos, tarjetas de crédito, anillos cadenas y relojes.
Una patrulla de la comisaría primera de Pilar que recorría la zona ingresó al negocio al sospechar por movimientos extraños y los ladrones huyeron por el fondo del local llevándose en bolsas todo lo robado.
La policía persiguió a los delincuentes, que escaparon en distintas direcciones, y detuvo a uno de ellos cuando intentó ocultarse en el techo de una casa lindera.
31 de diciembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Cayó la Banda del Carozo que traficaba droga
Hacían un “pasamanos” con autos de alta gama mientras circulaban por la autopista Panamericana.
Robo y tortura: los tajean y queman con una plancha
Un matrimonio y dos menores fueron salvajemente agredidos y torturados por un grupo de ladrones.