¿El beso de Mica y Alé hizo estallar de celos al Salmón?

Los rumores hablan de que Calamaro está verde de furia por la escena hot de su novia en la obra. Qué dijeron los protagonistas.

Hace días debutó la obra "Cirugia para dos" en Carlos Paz y se hizo presente Andrés Calamaro para acompañar a su novia Micaela Breque, una de las integrantes del elenco que encabeza Florencia de la V.

El músico vio el espectáculo en la anteúltima fila del teatro Melos y se mostró muy tranquilo durante toda la función, incluso en la escena en la que su novia se da un beso con Matías Alé.


Sin embargo, según contaron en Infama, Calamaro se habría puesto muy celoso y no le habría gustado nada la apasionada escena que Mica tiene que interpretar con el actor que, se sabe, es un "picaflor" de primera. Hasta hubo versiones que aseguraron que el ex de Silvina Escudero le habría "hechado el ojo" a su novia y que ambos fueron vistos saliendo juntos de algunos ensayos.

Por eso, el cantante le habría sugerido a la producción modificar esa parte del show, para que la interacción de Breque y Alé no incluya más el fogoso beso en cuestión.

Además, El Salmón se habría enojado mucho por el hecho de que la modelo le haya ocultado que existía esa parte en el guión.

Pero, consultado por la prensa, el propio Alé negó todo: "Andrés vino el día del estreno. Lo disfrutó y vino a comer después con nosotros", dijo.

En el mismo sentido, Breque también se rió de los rumores: "Desmiento cien por ciento todo. Lo de los celos es todo mentira, muy mentira. A mí no me gusta tener que andar dando explicaciones, y menos de mi vida cotidiana, porque no me gusta. Vengo haciendo Playboy desde muy chica, tengo series hot grabadas y además estuve en el Bailando, donde hay mucha exposición. Si eso no lo pone celoso, menos lo va a hacer una escena de la obra”, aseguró al diario cordobés Día a Día.

 

Además, contó que Calamaro jamás le comentó nada sobre Alé, ya que se conocen entre ellos, y durante su paso por el programa de Marcelo Tinelli tuvieron charlas muy divertidas en los camarines.