¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Escándalo con un policía de la Ciudad en un telo

Jueves, 01 de marzo de 2018 a las 18:17

El oficial fue imputado por atentado y resistencia a la autoridad en la entrada del albergue transitorio.

 Fue una noche dura para un oficial de la Policía de la Ciudad que intentó entrar en estado alterado a un hotel alojamiento de Floresta el miércoles a la noche. Había ido con una mujer, pero lo dejó solo al verlo en semejante trance.

El hombre fue identificado como el oficial 1ro. de la comisaría 40 (Parque Avellaneda) Daniel Gardella, quedó detenido e imputado por atentado, desacato y resistencia a la autoridad.

En un extraño cambio de roles, el oficial de la policía porteña fue quien protagonizó los disturbios en la entrada del hotel Mansión Dorée, ubicado en Ramón Falcón 3170, informó el diario Clarín.

Tras la partida de su acompañante, Gardella insistió en que le dieran una habitación para él solo, pero los encargados del hotel se negaron. Entonces golpeó el blindex de seguridad y otros objetos del lobby.

Los empleados del hotel pidieron auxilio a un policía que vigilaba la zona y a su vez el oficial solicitó apoyo a los compañeros de Gardella. Al llegar encontraron al oficial alterado adentro de una de las habitaciones.

Gardella fue reducido por sus colegas y el juez de Instrucción porteño Santiago Quian Zavalía ordenó su detención y un test por consumo drogas.