Los intendentes mediáticos reciben palos de todos lados
Luego de una certera crítica del vicegobernador Mariotto, desde Lomas de Zamora se refirieron al tema. Interna por aparecer en el Bailando.
Días atrás el vicegobernador, Gabriel Mariotto, se encargó de manifestar su postura con respecto a la reciente exposición mediática de algunos intendentes del Conurbano, sobre todo de dos: la de Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, que apareció en el Bailando; y la de Darío Giustozzi de Almirante Brown que pagó una publicidad PNT en Graduados.
"Acá hay una competencia con el que va a Tinelli o el que va a Graduados porque nadie quiere hablar de política y todos quieren tener posicionamientos livianos. Quien quiera posicionarse con metodologías de los años 90 es que está mirando otro canal y andá a saber en qué año”, manifestó luego de un acto sindical en Avellaneda.
Pasaron los días y la respuesta no tardó en llegar. El que le contestó públicamente fue un alfil de Insaurralde. Se trata de Santiago Carasatorre, presidente del Concejo Deliberante de Lomas. “Que Mariotto cumpla su rol institucional y deje de lado las mezquindades”
A su vez, calificó como “excelente” la gestión encabezada por el jefe comunal y acusó a Mariotto de faltarle "argumentos políticos para hacer pie en el distrito”. Lo cierto es que el ex titular del COMFER (ahora AFSCA) pisa políticamente fuerte en el distrito, sobre todo por forjar sus bases desde allí y mantenerse muy vinculado a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Por su parte, Carasatorre agregó: “Yo creo que algunos funcionarios deberían andar más en auto y menos en helicóptero para ver los pozos que hay en Camino de Cintura, entre otras arterias, y los problemas reales de los vecinos, que no se pueden conocer detrás de un escritorio”.
26 de diciembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
El "palito" de Mariotto a dos intendentes mediáticos
"Buenos Aires no es un vaciadero de la Capital"
El vicegobernador apoyó la intimación que Scioli le hizo a Macri por la problemática de la CEAMSE.