Los tomaron de rehenes para robarles los regalos
Una familia vivió una pesadilla a la hora del brindis. Cinco delincuentes entraron con una ametralladora y se llevaron todo.
Una familia de Olivos, Vicente López, vivió una pesadilla en pleno brindis. Mientras festejaban la llegada de la Navidad, cinco ladrones armados con una ametralladora ingresaron en la vivienda, los tomaron como rehenes y les robaron dinero, objetos de valor y hasta los regalos.
Sucedió en una casa ubicada en Nicolás Avellaneda al 4000, en las cercanías a la residencia presidencial. "Estaba con mis hijos de 22, 24 y 26 años, mi mamá de 90 y mis sobrinos. En total, éramos nueve personas. Cuando teníamos todo listo para brindar, aparecieron estos delincuentes, uno de los cuales tenía una ametralladora", relató en declaraciones televisivas Laura, la dueña de la casa.
"Y agregó: Se llevaron todo lo que encontraron. Hasta el piano de mi hijo que estudia música y los regalos de Navidad. Y amenazaron con llevarse a mi hermano con ellos". Luego huyeron en una camioneta de uno de los damnificados.
Tras el robo, las víctimas llamaron a la comisaría 1ª de Olivos. Los efectivos, tras realizar las pericias, hicieron un operativo cerrojo para recuperar el vehículo y los objetos robados. "Fue algo muy rápido. En un descuido de la gente, que dejaron la puerta entreabierta, se metieron. Todavía la camioneta no apareció y la estamos buscando", dijo una fuente policial.
25 de diciembre de 2012