"No me voy a casar con el asesino de mi hermana"

"Me voy a casar con el hombre que amo", dijo Edith Casas luego de que la Justicia le prohibiera contraer matrimonio con el homicida de su gemela.

Luego de que la Justicia de la localidad santacruceña de Pico Truncado suspendiera el casamiento entre Edith Casas y Víctor Cingolani, la mujer volvió a insistir con su intención de contraer matrimonio con el condenado por la muerte de su hermana gemela.

“Yo no me voy a casar con el asesino de mi hermana, sino con el hombre que amo”, afirmó Casas, y agregó que su pareja “es inocente”, aunque destacó que en caso de que Cingolani tenga que cumplir con la condena “lo voy a esperar”.

El juzgado de Pico Truncado tiene tiempo hasta el 3 de enero para resolver si permite o no el casamiento.

“Yo quise a Johana, pero estoy enamorado de Edith -ACÁ-


Casas además consideró que a su madre, Marcelina Orellana, quien solicitó la suspensión del casamiento, “nunca le importó mi vida, y tampoco la de mi hermana, por eso no quiero que se meta en mi vida”.

Por último, respecto de la posibilidad de que el matrimonio sea cancelado definitivamente, Casas advirtió en una entrevista con el diario Clarín que “voy a casarme de cualquier manera. Soy una persona mayor y puedo decidir lo que hago. Siento que con la suspensión del casamiento me han quitado mis derechos como mujer. Yo voy a hacer todo lo que la Justicia diga. Pero nadie puede impedirme casarme con el hombre que amo”.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Al final, no podrá casarse con el asesino de su gemela
Lo dispuso la Justicia de Pico Truncado, tras el pedido de la familia de la joven.

 

 

23 de diciembre de 2012