Dejar un bebé cerca de un águila puede ser peligroso

El pájaro lo reconoció como comida y no dudó en clavarle las patas y emprender el vuelo.

En medio del parque y bajo la mirada protectora de sus padres, el bebé nunca imaginó, ni su familia, que podía ser visto como alimento. Pero un águila que volaba sobre su cabeza en Montreal no dudó y se tiró en picado para cazarlo.

Según muestra el video subido por el usuario de YouTube, MrNuclearCat, una persona registraba el vuelo de un águila dorada cuando esta, de repente, descendió y agarró un pequeño niño elevándolo por los aires, informó Huffingtonpost.

Afortunadamente, a los pocos minutos el ave soltó al bebé y retomó su vuelo, lejos de la zona.

Hasta el momento, no trascendieron los datos de los protagonistas de semejante situación y muchos comentaristas de YouTube se han mostrado escépticos con las imágenes.

Según los especialistas, las águilas doradas tienen una envergadura de hasta 7,5 metros y agarran a sus presas a una velocidad de más de 150 millas por hora. Por lo general, sin embargo, optan por cazar conejos, marmotas y ardillas, no niños.

 

 

20 de diciembre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Los monos afganos amenazan al ejército de Estados Unidos
Un estudio alerta por las mordeduras que sufren los soldados que hacen su instrucción mientras ocupan ese país a la fuerza

 

Creyeron que filmaban un Ovni, pero eran aviones
Alarmados y hasta asustados captaron una gran cantidad de luces que volando sobre la ciudad cambiaban de forma y se acercaban.

 

La insólita parodia en la que Pelé le pega a Lio Messi
Una animación cuenta la vida de La Pulga desde su nacimiento hasta sus goles, de derecha, en Barça.