La supuesta manipulación de votos en la encuesta del diario español Sport reeditó la eterna disputa entre Evangelina Anderson y Wanda Nara.
Sucede que la publicación organiza un concurso entre las mujeres vinculadas al mundo del fútbol, para entregar el “Balón Rosa de Oro” a la botinera más linda. Evangelina Anderson iba liderando la votación pero, en los últimos días, los editores optaron por reiniciar la final de la competencia, porque denunciaron un hecho de fraude.
A raíz de esto, Eva perdió el primer lugar y todos apuntaron a Wanda como culpable, ya que, días antes de la decisión del diario, había convocado a sus seguidores de Twitter para que votaran en contra de su enemiga.
Desde Italia, Nara, cansada de las acusaciones, rompió el silencio. “Le voy a mandar una demanda (a Evangelina) porque atrás de estas fanáticas que están mandando cartas y difamándome está su defendida. ¡No se entiende por qué tanto odio!”, dijo al sitio Primicias Ya.
Y agregó: “Recibí amenaza por partes de los fans de Anderson y muchos insultos que me descalificaban como persona y mujer. Quiero comprobar por quién fueron mandadas”.
Wanda le atribuye el hecho a ciertos celos de la esposa de Martín Demichelis para con su persona. “Todo arrancó después de que Florencia de la V dijo que Evangelina fue una segunda opción para su programa La Pelu”, enfatizó.
“Me cansé. Le inicio acciones legales porque por atrás manda a decir y a hacer cosas. A raíz de lo que dijeron en La Pelu, recibí amenazas y mensajes descalificativos. Si bien pienso que la justicia se utiliza para casos importantes, inicio una investigación y Carta Documento para que Anderson frene a la gente que creo que ella manda”, disparó.