"Revientan" dos prostíbulos y liberan a 30 mujeres

"El Harem" y "La Morada" abrían todas las noches.

La Ayudantía Fiscal de Delitos conexos a la trata de personas, a cargo del doctor Daniel Ichazo de Berazategui, logró desbaratar el funcionamiento de dos prostíbulos en Quilmes, "El Harem" y "La Morada", donde fueron encontradas más de 30 mujeres que ejercían la prostitución, en diferentes operativos, que comenzaron en la noche del viernes y finalizaron el tarde del sábado.

Con apoyo de la Policía Federal, División Trata de Personas, la Ayudantía a cargo del doctor Daniel Ichazo, de la Fiscalía N°1 de Berazategui, allanó el viernes por la noche el reconocido pub-club "El Harem", ubicado en avenida La Plata al 3600 de Quilmes Oeste.

En este lugar, dieron con 29 mujeres de nacionalidad argentina, paraguaya y dominicana. Según informó la Ayudantía, una de las chicas denunció haber sido golpeada y otra advirtió que cursa una grave enfermedad. Además, la policía encontró 14 habitaciones en el subsuelo del club.

En el procedimiento se detuvo a dos personas, identificadas como César Budini alias “Pelado” y Diego Sánchez, se informó a través de los mismos voceros.

En tanto, ya en la tarde del sábado, las mismas autoridades irrumpieron en un local denominado "La Morada", ubicado en avenida Calchaquí al 3700.

De acuerdo a las fuentes, los agentes policiales y de la Fiscalía, hallaron a cuatro mujeres, dos argentinas y dos extranjeras, y realizaron la detención de un hombre identificado con el doble apellido Pérez Sánchez, que tendría paretenzco y vínculo comercial con el anterior boliche allanado.

La Morada se promocionaba como un “Spa Vip” y funcionaba muy cerca del hipermercado Jumbo en un remodelado edificio de cuatro pisos.

 

28 de noviembre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Suspenden a una alumna por hacer un video hot
La adolescente de 13 años se lo envió a un amigo, quien lo subió a Youtube. La escuela la sancionó y temen que sufra bullying.

 

Escándalo por la profe de baile que convirtió su escuela en prostíbulo
Alquiló el local y dijo que iba a dar clases, pero terminó llevando a importantes personajes para tener sexo a cambio de dinero. Las fotos y el video hot.

Liberan a cinco esclavas sexuales en una casa de Lomas de Zamora
Dos de las víctimas eran menores.