"El papel que hice con mi hermana me sirvió en su momento pero ya está. También me cerró muchas puertas, así que ahora quiero mostrarme como soy", dijo Stefanía Xipolitakis y volvió a estar en el centro de la escena mediática. La melliza griega, que saltó a la fama junto a su hermana Vicky, particularmente por sus respuestas carentes de sentido, ahora insiste en mostrar otro costado. "Me cansé de hacer de tonta y ahora quiero mostrarme por mi trabajo y por ser alguien que se cultiva todo el tiempo", agregó en la revista Pronto.
Stefi estudió organización de eventos y parte de la carrera Relaciones Públicas, que no pudo terminar por su imagen televisiva. "Los profesores me tomaban de punto porque me veían sexy en las revistas y se confundían. Algunos se me insinuaban y me decían que podían subirme la nota o aprobarme directamente. Y me empecé a sentir incómoda", comentó.
Por eso, ahora apuesta todo a las tablas, y espera lucirse en uno de los espectáculos de esta temporada en Mar del Plata.
La foto del topless íntimo de Stefi Xipolitakis –ACÁ-
NOTAS RELACIONADAS
Estaba en su celular pero se filtró en la web.
28 de noviembre de 2012