Una heladería no le vende a clientes que usen "gorrita"
Aseguran que los delincuentes usan este accesorio para entrar a robar sin ser identificados por las cámaras de seguridad. Ya sufrieron tres asaltos.
Una heladería de Pilar decidió dejar de venderle a los clientes que usen gorra con visera, como una medida de evitar robos y asaltos ya que, según aseguran, los delincuentes utilizan este tipo de accesorio para entrar a robar sin que las cámaras de seguridad logren filmarles el rostro.
La rara exigencia se repite en un cartel manuscrito, y con el dibujo de una gorra censurada, sobre el mostrador que da a la puerta, según publicó el Diario Regional de Pilar.
“El jueves nos asaltaron por tercera vez en los últimos 11 meses y son chorros con gorrita para que las cámaras no les filmen la cara”, explicó una de las empleadas del local ubicado sobre calle Rivadavia entre Independencia y Fermín Gamboa, pleno centro de la ciudad.
En el último asalto, ocurrido la semana pasada, dos delincuentes robaron a punta de pistola la recaudación y escaparon con total impunidad. Según voceros del comercio, el atraco ocurrió sobre las 10 de la noche y ambos individuos, de entre 18 y 22 años, usaban gorrita visera.
26 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Balean a un repartidor de helados para robarle
Fue sorprendido por tres delincuentes que querían su moto. Tras resistirse, fue baleado en la cabeza.
Cierran una heladería que vendía pirotecnia
Otros 26 negocios fueron sorprendidos vendiendo. El distrito prohibió los fuegos artificiales el año pasado.