¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Mirtha Legrand enfrentó a Andahazi y le dijo de todo

Lunes, 29 de enero de 2018 a las 09:15

La diva de los almuerzos inició la polémica al invitar al escritor que, supuestamente, utilizó su apellido para crear una historia sexual

 Mirtha Legrand decidió tener como invitado en sus almuerzos al escritor, Federico Andahazi con el que se encontraba enfrentada hace dos décadas.

¿Por qué razón? por haber utilizado como protagonistas de uno de sus libros publicados en 1998, dos mujeres llamadas "las mellizas Legrand". La historia que planteaba la obra posía un contenido sexual, donde la alimentación de las damas se basaba en un "fluído vital".

La Chiqui, que no tiene pelos en la lengua, no se cayó nada al aire y expresó: "Mi hermana no podía creer que te haya invitado, sin anestesia te lo digo. Durante un tiempo no te saludé ¿Te acordás que te encontré en el Hotel Alvear, me quisiste dar explicaciones y te dije: ?¿Con usted no hablo?'".

"Son dos mellizas hermosísimas, muy seductoras. El libro es una vuelta de tuerca a la historia del vampiro. Sabemos que el vampiro se alimenta de sangre, estas hermanas se alimentan de otro fluido vital", sostuvo Andahazi intentando justificarse. Además agregó que las mellizas Legrand son hijas de William Legrand: el protagonista de la obra de Edgar Alan Poe El escarabajo de oro y que no tuvo intenciones de hacer alusión ni a Mirtha Legrand ni a su hermana. 

Mirtha Legrand no se convenció con la defensa del escritor y manifestó:" ¡Horrible, espantoso!No te creo, Andahazi. Te tengo acá en la mesa, sos un gran escritor, sos espléndido en la radio, pero no te creo. Hay un trasfondo detrás de todo eso.

"Entiendo que muchos lectores puedan sospechar que se trató de un homenaje", declaró Andahazi con ánimos de darle un cierre a la cuestión. Mirtha Legrand siguió demostrando su enfado y concluyó: "¡Qué homenaje!".