"Pensé que con Estefanía podíamos ser amigas"
Así lo confesó Marisol Molina, la víctima que fue secuestrada y torturada en Coronel Suárez, sobre Estefanía Heit, la periodista que la mantuvo cautiva.
La víctima que fue secuestrada y torturada por una periodista y su marido, un falso pastor, en Coronel Suárez, dio más detalles del calvario que le tocó vivir durante tres meses.
Sonia Marisol Molina (33) fue víctima de siniestras vejaciones por parte de la pareja que conformaban la periodista Estefanía Heit (29) y su marido, Jesús Olivera (28).
“Ahora estoy mucho mejor, pero la sensación de miedo no me la saca nadie, no sé cuándo voy a poder pensar en otra cosa”, contó al diario Perfil.
Sobre cómo llegó a la casa de la pareja por primera vez, sin imaginar lo que luego le ocurriría, expresó que “estaba desesperada” y “no tenía otro lugar en el mundo donde ir”. “Nunca pensé que ellos, que hablaban tanto de Dios, iban a hacerme esto, todavía me cuesta creer”, se lamentó.
En cuanto a las condiciones de su cautiverio, Sonia contó que le daban de comer para atragantarla. Y que solían rociarle los ojos con un spray para que no viera.
“Yo creía que podíamos ser amigas, no sé cómo pasó todo esto”, dijo sobre su relación con Heit. Y confirmó que fue golpeada durante los tres meses de su secuestro. “No a diario pero muy seguido, más al final. Creo que me querían hacer doler, me querían joder, sólo para que me duela”, señaló.
24 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Heit lee la Biblia todo el día y anda descalza por la celda
La periodista presa por secuestrar y abusar de una mujer no recibe visitas y se muestra tranquila.
Sonia Molina: "Me echaban insecticidas en los ojos"
La mujer secuestrada por Heit y su marido habló desde el hospital. Cómo avanza su recuperación.
Heit y su pareja querían abrir una iglesia propia
A la periodista la apodaban "La Zombie". Jesús Olivera vive con miedo en la celda junto a un violador. Detalles del caso que conmovió al país.
Cómo manipulaban a la víctima de Coronel Suárez
Jesús Olivera persuadía con mensajes esperituales a Marisol, quien fue secuestrada y torturada. "Vos vendé lo que sea", le exigía para sacarle el dinero.
La desgarradora carta de una madre a Estefanía Heit
La periodista abusadora había trabajado como niñera y cuidaba a su hija. Llena de sentimientos y asombro, la mujer se desquitó por escrito.