El día que el intendente vendió Big Macs
Posse se puso la remera de la hamburguesería y atendió a la gente.
Para los festejos del Día de la Primavera, el intendente Gustavo Posse ya había posado como DJ junto a una consola de sonido en la previa de una fiesta rave que organizaba el municipio.
En esta oportunidad, se puso una casaca de McDonalds para colaborar con la iniciativa que, como todos los años, organiza la cadena internacional para recaudar fondos para su fundación.
El evento había sido declarado de “Interés Municipal”, por lo que Posse se hizo presente en una sucursal y hasta vendió unos cuantos combos.
Al respecto, Posse opinó: “La iniciativa me parece muy buena. Está enmarcada dentro de la responsabilidad social empresaria que en la Argentina es muy importante. Las empresas no solo están para ganar dinero sino también para ayudar a la comunidad a través de las organizaciones no gubernamentales”.
20 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
La lista de personajes que Macri busca para aliarse
Dos figuras importantes de su entorno le dieron la espalda en la Provincia, y ahora busca aliados de los más variados. Los actos y sus promesas.
"Si se van con la derecha, qué quilombo se va armar"
Así le gritaron militantes de la UCR al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. La alianza con Macri, su pasado y su posible postulación. "Esta fue la última elección que tuvo", dijeron a 24CON.