Heit lee la Biblia todo el día y anda descalza por la celda
La periodista presa por secuestrar y abusar de una mujer no recibe visitas y se muestra tranquila.
La periodista Estefanía Heit, acusada junto a su pareja por el secuestro y abuso de una mujer en la localidad de Coronel Suárez , pasa sus días en la comisaría de Tornquist. Vive sus horas en soledad, casi no recibe visitas y su única compañía es una Biblia.
Según allegados a la causa, la periodista de 29 años camina descalza por su celda, come sano y aparenta estar "tranquila" a pesar de su situación. La mayoría del tiempo se la pasa leyendo la Biblia y anotando ideas para encarar su defensa.
Antes de conocerse el secuestro y abuso de Sonia Molina, Heit y su pareja Jesús Olivera tenían pensado juntar plata para fundar su propia iglesia, con el fin de recaudar más dinero y así seguir con estafas a los habitantes de Coronel Suárez .
Ambos tenían pensado fundar una célula de la secta carismática colombiana llamada G12, según contaron dos testigos días atrás al diario Tiempo Argentino.
La pareja está acusada de secuestrar durante tres meses, abusar y torturar a Sonia Marisol Molina, quien se encuentra internada tras haber escapado del lugar donde la tenían cautiva.
NOTAS RELACIONADAS
Heit y su pareja querían abrir una iglesia propia
A la periodista la apodaban "La Zombie". Jesús Olivera vive con miedo en la celda junto a un violador. Detalles del caso que conmovió al país.
Heit escribe su defensa encerrada en un calabozo
El sábado sus familiares podrían visitarla por primera vez en la comisaría de Torquinst.
20 de noviembre de 2012