Murió la joven que fue prendida fuego por su novio

Había sufrido quemaduras graves al ser rociada con alcohol y encendida. Fueron dos días de agonía.

La policía informó hoy que el deceso de Roxana Vallejos, de 19 años, se produjo ayer. El hecho fue perpetrado en la tarde del viernes pasado en una casa ubicada en la esquina de Conesa y Pasaje Ostende, en Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

La víctima fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA24hs) ubicada en el cruce de la avenida Recondo y Camino Negro y luego derivada al Hospital Gandulfo.

La pareja de la víctima, en un primer momento, explicó a la policía que la joven se había rociado alcohol y luego prendido fuego y que él sufrió quemaduras al tratar de apagar la llamas, destacaron los informantes.

Para la familia de la joven el responsable de lo ocurrido fue su pareja, que según los reportes en varias ocasiones la golpeó.
La policía, finalmente, detuvo al sospechoso, de 24 años, y lo puso a disposición de la fiscal Delia Recalde, titular de la UFI 9 de Lomas de Zamora que lleva adelante una causa por "homicidio simple".

Fuentes de la investigación informaron a DyN que el imputado esta mañana fue llevado a los Tribunales de Lomas de Zamora y por la tarde regresado a la comisaría de Villa Fiorito, tras negarse a declarar ante la fiscal, que cuenta con diez días corridos para definir su situación procesal.

 

19 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

Se peleó con la madre y la prendió fuego con nafta
Tras una discusión, la hija quemó a la mujer de 72 años. Fingió un accidente, pero la descubrieron.

 

Se recupera la chica quemada con soda cáustica
Familiares aseguran que su evolución es "lenta pero favorable"