Sara Jay y Angelina Castro, dos actrices porno estadounidenses, prometieron que le harían sexo a todos los hinchas del Miami Heat si el equipo se consagraba en la NBA. El conjunto salió campeón, y cumplieron.
La única condición que pusieron las actrices era que los fanáticos se dejaran filmar mientras ellas cumplían con su parte.
El momento hot fue transmitido en directo por internet y, además, con aquellas imágenes, según explicaron las protagonistas, editarán un DVD.
En Estados Unidos se generó una gran polémica en torno al tema y el hastag #TeamBJNBA explotó en la red social del pajarito. Sin embargo, también hubo quejas por parte de los organizadores de la NBA, al parecer no les copó la idea.
16 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Ella es modelo y actriz. La escracharon justo antes de subir a su auto con una ropa muy ajustada. Mirá sus mejores fotos.
Todo el estadio se enmudeció por el fuerte golpe que sufrió una animadora en pleno partido. El video.