Entrevista 24CON

"Si Cris me lo pide, volvería a hacer de galancito"

Peter Lanzani habló con 24CON de su año en "La Dueña" y la despedida de los Teen Angels. ¿Qué dijo de sus escenas con Mirtha Legrand?

 

Fue un año de cambios para Peter Lanzani. El galancito de 21 años, que roba suspiros a las chicas y no tan chicas, pasó de ser “una fija” en las tiras juveniles de moda a consolidarse como actor de la mano de “La Dueña”, donde formó parte de un elenco de lujo. Además, tuvo que decirle adiós a los Teen Angels, el grupo pop que supo trascender por años luego de su surgimiento televisivo en “Casi Ángeles”.


Relajado y con Cinzano en mano, el rubio charló con 24CON de los desafíos que afrontó y de sus proyectos a futuro, durante el festejo por el primer aniversario de la obra teatral “Chicos Católicos” que se realizó en Palermo.  


“La despedida de Teen Angels cerró un ciclo que fue impresionante. Ya necesitábamos separarnos un poco. Todos teníamos nuestros propios proyectos y se dio así. Quién te dice que en 20 años, capaz, volvemos. Nos seguimos viendo y formamos un grupo de amigos muy lindo”, explicó sobre el final del proyecto musical que formó junto a Gastón Dalmau, Nicolás “Tacho Riera”, Rocío Igarzábal y su ex novia Mariana “Lali” Espósito. Su última función en el Gran Rex fue el 8 de octubre.


Con su papel de Elías en la tira de Mirtha Legrand en Telefé, que ya terminó sus grabaciones, Peter dice que la pasó “increíble” y que creció “un montón” al lado de actores como Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Benjamín Vicuña, Fabián Vena y Jorgelina Aruzzi. “Sigue al aire y nos sigue yendo muy bien, es algo para festejar”, aseguró.


Encarnar al nieto de Sofía Ponte y compartir grabaciones con la diva de los almuerzos fue una experiencia aparte.  “Me fue muy fácil trabajar con ella, porque conmigo siempre tuvo muy buena predisposición. Pegué una relación muy buena. Charlábamos todas las escenas antes de hacerlas. Es divina, sólo tengo cosas buenas para decir. Es realmente una diva y me lleve la mejor impresión de ella”, contó orgulloso, negando los rumores sobre los ataques de soberbia de La Chiqui.


Más allá de que este rol fue algo distinto a lo que venía haciendo hasta ahora, el ¿ex? "chico Cris Morena” no tiene miedo de que lo encasillen por ser carilindo. “Eso no me interesa, volvería hacer de galán adolescente y, si se diera, volvería a trabajar con Cris sin dudarlo. El tema son las transiciones: está bueno hacer otros papeles, para que la gente te vea haciendo otras cosas. La vida te da revancha y el ‘galancito’ no va a ser ni el último ni el primer papel que voy a interpretar”, dejó en claro.


¿Cuáles son sus próximos proyectos? “Todavía no hay nada cerrado, pero hay propuestas. Espero que se empiecen a cerrar, para poder irme tranquilo de vacaciones. El musical me está llamando bastante la atención. Con el cine estoy ahí, necesitaría una oferta fuerte que me convenza. Ya se va a dar”, dijo, sin querer adelantar demasiado.


Por el momento, Peter dice tener una chance con la troupe de “Chicos Católicos”. “Los fui a ver al teatro, me encantó y pegamos una buena relación con Darío Barassi, que es un fenómeno y muy divertido. El año que viene estaría bueno hacer algo juntos”, anticipó. En el plano sentimental, tampoco blanquea ninguna relación, aunque últimamente se lo vinculó con una bella rubia.

 

Fotos: Gentileza Chicos Católicos y Jorge Amado Group

 

NOTAS RELACIONADAS

A los 20, llegó el destape hot de Lali Espósito
La diosa de TeenAngels suma nuevos proyectos.

 

 

 

 

Chicos Católicos cuentan sus recuerdos de la hostia
Juan Paya, Darío Barassi y Nicolás Maiques hablan de su paso por el colegio y de cómo hacer humor con la religión. El recuerdo de Alicia Zanca.