Un ex River metió una patada histórica

Decidió frenar un ataque rival con una falta que le dolió mucho al delantero y también a él.

Su gol más recordado en River fue el que le marcó agónicamente Boca en la semifinal de la Copa Libertadores 2004, para empatar la serie que quedaría en manos Xeneizes en la tanda de penales. Cristian Nasuti se inició en Platense, pasó por el equipo Millonario, después estuvo en México, Grecia y Paraguay. Ahora su vida futbolística continúa bajo los colores del Emelec de Ecuador, donde se convirtió en el hombre del partido en la derrota de su equipo ante su clásico rival, Barcelona, pero no por haber marcado goles.

Emelec caía por 5 a 0. Cualquier gambeta o burla de un rival, generaría una agresión inmediata de sus rivales, lógica en este fútbol donde nadie puede divertirse. Sobre el minuto 66, el delantero de Barcelona, Michael Arroyo, comenzó a “bailar” sobre la pelota y se sacó de encima a un defensor que intentaba frenarlo sobre la línea de fondo para meterse de lleno en el área.

En la imagen se puede ver a Nasuti acercarse de a poco a la zona donde se desarrollaba la acción. Cuando el delantero pasó a su compañero, el ex River no dudó en frenar su carrera con una patada que le dolió inclusive a él. Rápidamente pidió disculpas, aunque el juez del partido no lo perdonó y le mostró la roja correspondiente.

Mirá el video del tremendo patadón del defensor argentino:

 

Lunes 5 de Noviembre de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

Una patada en los testículos y otras cosas que no sabías que se pueden comprar
Desde el loco que se ofreció para recibir el golpe en la zonas bajas hasta un lugar en la cola. ¿Qué querés comprar?

 

"Me siento apenado y arrepentido por la patada"
Ganaba el partido pero pateó una caja que golpeó a uno de los jueces y lo descalificaron. Mirá el video.