El actor fue fotografiado abandonando la casa de la joven modelo.
Sorpresa en Hollywood. Leonardo Di Caprio fue fotografiado abandonando la casa de la modelo Camila Morrone, hija de LucilaPolak e hijastra de Al Pacino. Instalada desde hace 12 años en Estados Unidos, la rubia logró conquistar al galán de 34 años.
La diferencia de edad parece no importar. Ella tiene 20 años y vive en Los Ángeles. "Tengo sangre argentina y soy muy pasional", reveló en una entrevista a la revista Gente, y reconoció que desde chica siempre tuvo en claro que quería ser actriz y modelo, como su madre.
"Usé aparatos toda mi adolescencia. Me la pasé esperando el día que me los sacaran para poder ir a una agencia. A los 15 años me explotaron laslolas. Todos me preguntan si me las hice, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica", confesó.
EL PORTFOLIO HOT DE LA ARGENTINA QUE SEDUJO A LEO DI CAPRIO
La rubia no reniega de su herencia latina, ni de sus curvas: "Tengo cola y para mí está perfecto. Cuando en una agencia me piden que la baje, yo le contesto: 'It's my ass' (es mi cola, en inglés)".
Polak comenzó su relación con Al Pacino cuando Camila era una nena. Se crió rodeada de grandes figuras del espectáculo. "El cine es parte de mi vida, porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola".