|
En la noche de Halloween, un grupo de niños de la ciudad de Royton, en el norte de Reino Unido, recibieron bolsitas con cocaína en lugar de caramelos o chocolate cuando salieron a pedir golosinas, informó hoy la policía en Manchester.
Los padres de los niños dieron inmediato aviso a la policía local cuando sus hijos regresaron a casa con las bolsitas llenas del polvo blanco, indicaron fuentes policiales.
El video que muestra la avalancha mortal de Halloween ACÁ
Los agentes detuvieron a un joven de 21 años y también a una mujer de la misma edad, pero esta fue liberada poco después.
“Los padres y la policía actuaron rápidamente cuando se informó sobre el caso, en el interés de la seguridad pública”, dijo una portavoz policial. “Entendemos que se trató de un incidente aislado”, agregó.
2 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
La rubia llamó la atención por sus imponentes curvas, no por su traje.
Llegó a un cumpleaños así y pasó desapercibida, hasta que una colega la reconoció. Qué dijo.
Lo propuso la intendencia de Villa Elisa, para fomentar las culturas tradicionales de nuestro país. Cómo será la fiesta en la plaza.