Le dieron de alta a Tinelli: "La tomografía salió bien"

Ingresó de urgencia al sanatorio La Trinidad, por sufrir fuertes dolores. Al final, ¿tiene apendicitis? 

 

Marcelo Tinelli fue internado de urgencia este viernes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde ingresó con un cuadro de fuertes dolores abdominales. Afortunadamente, el conductor fue dado de alta a las pocas horas, luego de realizarse chequeos.


"La tomografía salió bien, me voy a casa", dijo el Tinelli al retirarse del lugar. "Tengo que hacer dieta", expresó Tinelli. A todo esto, la tomografía que le realizaron no arrojó síntomas de un apendicitis, por lo que los médicos decidieron enviarlo a su casa.

 

"Anoche me fui a dormir y me dolía la panza, quería descartar que fuera apendicitis.Fue solo un susto. Esta noche hago el programa como siempre", dijo a la prensa desde su vehículo, a la salida de la clínica.

"Es un dolor abdominal, ahora tengo que hacer una dieta, a comer sanito. Ayer estuve entrenando bastante, puede ser por eso también", agregó.

 

Los amuletos que usan en Ideas del Sur para la suerte ACÁ

 

"Estoy acá para hacerme una tomografía, creo que tengo el intestino inflamado", manifestó Marcelo cuando le consultaron por su estado. A su vez, se informó que los análisis de sangre que le realizaron al conductor "dieron bien" al igual que la ecografía.

 

 

 

 

 

02 de noviembre de 2012