Crimen de Olavarría

Para la familia, "plantaron" el cuerpo en el arroyo

Jonathan fue hallado muerto a 6 cuadras del boliche donde desapareció. Demoraron a su amigo, a un custodio y a otro hombre.

 

La Policía encontró este miércoles por la tarde el cuerpo de Christopher Jonathan Stramessi, un joven de 17 años que era buscado desde la madrugada del domingo en Olavarría.

El cadáver del adolescente, que fue reconocido por su madre, fue hallado a cuatro días de su desaparición, bajo un puente del arroyo Tapalqué, a seis cuadras del boliche donde se lo había visto por última vez y a tres de la comisaría local. Allí se realizaban rastrillajes para dar con su paradero.

Hasta el momento se encuentra demorado un amigo de Jonathan, quien fue la última persona que lo vio con vida, junto a un custodio del boliche -que sería oficial de la Policía y realizaría por las noches el trabajo en ese local - y un tercer hombre cuya identidad aún no trascendió.

 

Tanto el hermano de la víctima como su padre aseguran que el cuerpo fue "plantado" en el arroyo donde fue encontrado, y que en realidad el asesinato se llevó a cabo en otro lugar. 

 

"Al cuerpo lo plantaron allí en las últimas horas. No está hinchado, eso no puede ser si estuvo cuatro días en el agua. Para mí, estuvo guardado y lo tiraron acá. La Policía hizo rastrillajes por este lugar varias veces y no había nada, es un lugar de mucho tránsito", dijo ante el periodismo el hermano de Jonathan.


Lucrecia Cruz, tía materna de Christopher, fue quien confirmó que su sobrino estaba desaparecido "desde las 4 de la mañana del domingo, cuando salió de un boliche con su amigo Ezequiel", ahora demorado.

"Lo dejaron entrar al local y le dieron alcohol, a pesar de que es menor de edad. Según su amigo, salieron, hubo una pelea, y Christopher salió corriendo", contó.

La tía había explicado además ante los medios que se dieron cuenta de que había desaparecido "cuando Ezequiel lo vino a buscar a su casa a las 3 de la tarde. Hasta entonces, sus padres pensaban que estaba durmiendo en la casa de su amigo".

 

31 octubre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Crimen de Tatiana: el remisero es "antisocial"
Era una de las conclusiones que había enviado un médico al juez Axel López, antes que lo libere.

 

"Más que negligente, el juez López es un soberbio"
Las Madres del Dolor escracharon al magistrado que liberó al presunto asesino y violador. Piden su juicio político.