No los paró la lluvia

Aprovechan el temporal y saquean $300 mil del banco

En un golpe comando, se llevaron varias bolsas que había ingresado un camión de caudales. Después "se olvidaron" una.

Cuatro delincuentes armados se robaron casi 300 mil pesos del interior del banco Galicia de la localidad de Quilmes. Todo ocurrió ayer por la tarde, mientras llovía de manera intensa en la sucursal ubicada sobre la calle 12 de octubre, entre Elustondo y Unamuno. 


El dinero, que luego fue sustraído, había ingresado a la entidad en varias bolsas provenientes de un camión de caudales de la empresa Vigencia, informó el sitio Online 911.

Dentro del banco, los delincuentes amenazaron a los guardias, clientes y cajeros, y se llevaron las bolsas con la plata.

Cuando los ladrones escapaban, un hombre intentó seguirlos con su auto, y en la carrera, se les cayó una de las bolsas, que contenía cerca de 6 mil pesos. También dejaron un arma de fuego.

Por el momento no hay detenidos, mientras que siguen los allanamientos para dar con los delincuentes, que escaparon en un vehículo.

Según voceros policiales, los asaltantes efectuaron dos disparos intimidatorios, que impactaron contra el vidrio de la sucursal bancaria. Investiga el hecho la Comisaría Novena de Quilmes.

 

30 de octubre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Asaltan banco en un minuto y sin disparar un solo tiro
Delincuentes ingresaron armados y se fueron con el dinero. ¿Cómo lograron dar el golpe?

 

Robaron $20 mil del Provincia en dos minutos
Los ladrones entraron armados a la sucursal Villa Elisa del banco y fueron directo a las cajas. Escaparon rápidamente en un auto.