Bob Esponja y Hello Kitty se agarraron a trompadas
En vez de entretener a los chicos, estos personajes resolvieron sus problemas de la peor manera. Por qué lo hicieron.
Una insólita pelea callejera se produjo en el centro de Madrid, España. Ante la mirada atónita de la gente, entre la que había muchos chicos, dos personas disfrazadas de los personajes animados Bob Esponja y Hello Kitty se fueron a las manos en una disputa por ocupar la zona con más circulación de público.
El combate en la vía pública que se extendió por varios minutos. Según los testigos, la pelea se originó en la plaza de Puerta del Sol por cuestiones económicas entre ambos, debido a que se disputaban estar en una zona con más visitantes, lo que generaría un ingreso mayor de dinero.
El dibujo animado de Bob Esponja ya había sido eje de polémicas anteriores, ya que en Ucrania lo declararon "gay" y hasta se llegó a plantear también si la serie resultaba perjudicial para los más chicos.
El año pasado, también en Madrid se habían peleado Minnie, la esposa del ratón Mickey, y Dora la Exploradora, aunque en ese caso las personas desconocieron si se trataba de una disputa real o ficticia.
NOTAS RELACIONADAS
¿Y Robin? Batman se hizo el vivo y recibió una paliza
Empezó como una broma, se tornó confuso y concluyó con el superheroe golpeado. Mirá el video.
Por defender a un borracho, patovicas lo dejaron nocaut
El joven quiso impedir que golpearan a un hombre ebrio, que cortaba el tránsito. La paliza se la ligó él y está grave. El impactante video.