Calificada como una de las películas de más aterradoras de los últimos años, Actividad Paranormal 4 se convirtió en el trauma de un grupo de nenitos en Inglaterra.
En el Cinemaworld de Nottingham, eran las 10 de la mañana y más de 25 familias estaban sentadas esperando para ver “Madagascar 3: Los fugitivos”. Pero, cuando se apagaron las luces del cine, empezó “otra” película.
Inmediatamente, comenzaron a verse en la pantalla las primeras imágenes de “Actividad Paranormal 4”, y los nenes de la sala de cine se pusieron a llorar y gritar como locos, ya que apenas inicia la película se puede ver a una mujer ensangrentada y poseída, levitando y acercándose a la cámara.
Los padres de los chicos de entre cinco y ocho años - muchos de los cuales salieron corriendo de la sala - pidieron explicaciones al encargado del cine, que dijo que el altercado se debió a un error técnico.
Muchos ya solicitaron una indemnización vía judicial, alegando que los apenas dos minutos de película que vieron los niños pueden marcar a sus hijos de por vida.
NOTAS RELACIONADAS
Sucedió en un centro comercial de Ecuador. La empresa pidió disculpas. Qué pasó.
Era para alumnos de un 5° grado. Narra la aventura de un ogro que abusa de una princesa y hay enanos y guardias en "una orgía desenfrenada"