Vecinos juegan su partido en la pelea Diego-Verónica

Las mamás del barrio donde vive la ex pareja de Maradona la apoyan en medio del escándalo.

Verónica Ojeda atraviesa días difíciles. Su separación de Diego Maradona, su embarazo de cuatro meses y medio y el enfrentamiento con Claudia Villafañe, Dalma y Giannina, no son situaciones sencillas de llevar. Sin embargo, quienes se encuentran cerca de la mujer que vivió junto al Diez durante casi 9 años dicen que “su estado de ánimo es mejor y paulatinamente va entendiendo algunas cosas”.

Según publicó el diario Crónica, en las últimas horas Vero salió de la casaquinta de Ezeiza rumbo a un spa, donde estuvo por espacio de dos horas. A media tarde, y ante la sorpresa de todos los que merodeaban la zona, una ambulancia llegó a la finca de los Ojeda. El susto quedó atrás cuando se supo que Verónica fue sometida a un chequeo previsto con anterioridad. Sin embargo, lo más importante fue constatar el aprecio que los vecinos le tienen a Verónica. “Feliz Día de la Madre, estamos junto a vos”, rezaban unos afiche. “Tu hijo será para vos una bendición. Te queremos, mamá”, señalaba otro.

“Está mucho mejor y de a poco va superando el difícil momento que le toca vivir”, dijo un amigo de Verónica en la puerta de la casaquinta. Un chequeo de rutina permitió establecer que se encuentra bien y que seguramente este domingo festejará con sus seres queridos el Día de la Madre.

En tanto, sus vecinos la siguen mimando con carteles como éste: “No te olvides que en tu pancita llevás lo más hermoso que te dio Dios. No hagas caso a la injusticia y al poder de de la plata. Te queremos. En tu vientre llevas la luz. Que Dios te proteja, ahora y siempre”. Lo firman “Las mamás de Ezeiza”.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Ojalá el nene tenga la fuerza de ser un Maradona"
Diego Jr. se metió en el escándalo familiar por el embarazo de Verónica y volvió a disparar contra su padre. "No es un orgullo cómo se comporta", dijo.

 

Maradona no quería que su novia quedara embarazada
El médico Cahe afirmó que "no fue deseado", y explicó que a pesar de que Verónica Ojeda tenía el DIU colocado "la naturaleza y Dios hacen lo suyo".

 

 

21 de octubre de 2012