Una fiesta de 15 terminó a los balazos en La Plata

Un joven murió por un disparo de arma de fuego y otro resultó herido a la salida del salón de fiestas.

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro resultó herido al salir de un salón donde se festejaba un cumpleaños de 15, en la localidad bonaerense de Melchor Romero, partido de La Plata, se informó hoy.


El hecho fue cometido en la madrugada de ayer en la esquina de las calles 163 y 531, donde dos muchachos se encontraban en una fiesta y les avisaron que habían dañado sus autos a pedradas.


Al salir del salón, Víctor Cayo Rondal, de 20 años, Rodrigo Facundo Zabala, de 18, fueron atacados a balazos desde un vehículo que pasó por el lugar.


Cayo Rondal recibió un disparo en la cabeza y murió en forma instantánea, mientras que Zabala sufrió una herida en una pierna, destacaron las fuentes.


Investigan lo ocurrido la comisaría de Melchor Romero, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y lesiones", y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.


08 de octubre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

Robó una panadería y lo mató un militar retirado
Cuando el ex uniformado se identificó se desató una balacera. El delincuente recibió un impacto en el pecho mientras disparaba contra los clientes.