Desmienten que haya una crisis entre Tinelli y Valdés

Lo hicieron allegados a la pareja. "¡Es mentira!", aseguraron a un diario.

En medio de los rumores de una supuesta crisis de pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, allegados a los enamorados aseguraron a Diario Popular que “¡es mentira!”.

Todo habría surgido por la negativa del conductor de acompañar a Guillermina al casamiento de la modelo Julieta Spina con Augusto Rodríguez Larreta. Sin embargo, Diario Popular publicó que ni Marcelo ni Guille hablarán sobre la versión: “Dicen tantas cosas... es fácil emitir sonidos o escribir palabras... y hacer suposiciones... parece que es parte de esto”, fue el sugestivo mensaje que escribió la modelo ayer en su cuenta de Twitter.

Pero el fin de semana del 24 de setiembre, mientras el conductor viajaba a Punta del Este junto a sus hijos, Guillermina permaneció en Buenos Aires, donde asistió a la despedida de soltera de Spina.

Marcelo tampoco la acompañó en su regreso a las pasarelas ni ella estuvo presente en la gala por los diez años de la Fundación Ideas del Sur.


Hasta el momento, las únicas fotos juntos en las que aparecen corresponden al 5 de agosto, cuando fueron interceptados por la prensa a la salida de la casa de Tinelli, donde días antes se los pudo ver felices, contentos y “a caballito” en una imagen casera que allegados a ambos subieron a Twitter.

Pese a los rumores de crisis, la modelo se mostró espléndida, con un sugerente vestido negro con transparencias que demostraba que, a los 34, su figura sigue siendo espectacular.

Otros dicen que, en medio de un año complicado para Marcelo en cuanto a rating, el conductor se aboca exclusivamente a sus hijos y a pasar el tiempo con sus amigos más íntimos.

 

03 de octubre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Rincón fantasea con Tinelli y le gustaría ser su amante
Andrea confesó cómo sería su encuentro íntimo ideal con el conductor.

 

 

Mica Tinelli y la nieta de "Su", a los gritos en público
Lucía Celasco está de novia con el ex de la hija de Marcelo. "No lo llames más", le recriminó.