La barra de Quilmes hizo un velorio en plena tribuna

Irrumpieron a los tiros durante un partido de reserva y despidieron al hijo muerto del capo.

Un sector de la barra brava de Quilmes realizó ayer una temible demostración de poder. Durante el partido de reserva entre el Cervecero y Unión, ingresaron con el cajón del hijo muerto de su jefe, a los tiros, para velarlo.

Algo similar había ocurrido a principios de año, cuando este mismo grupo ingresó con el cajón del otro hijo del jefe de la barra brava, al campo de juego. Esta vez fue en la popular local, pero sorprendieron ingresando a los tiros, en pleno partido. "Tiraron un par de tiros, buen cagazo me pegue, estaban atrás del arco donde yo estaba", dijo en su cuenta de Twitter Joaquín Papaleo, arquero de Unión.

El árbitro suspendió el partido por unos minutos, pero luego los hinchas abandonaron la popular y las cosas siguieron con normalidad, como si nada hubiese ocurrido. "Mientras jugábamos contra Quilmes, entró un montón de gente con un cajón, tuvieron que parar el partido, se quedaron un rato y se fueron", contó el arquero de Unión.

Se trata del hijo del jefe de la barra "Los Alamos", de un barrio en los alrededores del estadio de Quilmes, que pelea por quedarse con el poder de la popular. Lo más impactante, es que tenían la autorización para hacerlo: "Nos habían dicho que estaba estipulado en el entretiempo, por suerte no pasó nada en el campo de juego", comentó el técnico de Unión, Horacio Humoller, según reproduce el diario Olé.

El hijo de José María, el líder de esa facción, murió en un accidente tras chocar con la moto, cuando era perseguido por la policía tras robarle a una pareja.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La barra de Boca también "aprieta" en el Básquet
Increparon a un periodista de Lanús y le robaron la bandera de la radio. No había ningún policía.

 

Murió y sus amigos destrozaron el quirófano 
Estaba herido de bala, acusado de robar y tirotearse con un policía. Desalojaron el hospital con balas de estruendo y detuvieron a 13 personas.

 

 

 

 

3 de octubre de 2012