El jefe de la policía de Detroit, Ralph Belabé Jr., fue suspendido el martes en medio de acusaciones que pesaban en su contra por una supuesta aventura sexual con una mujer policía.
El escándalo se destapó porque la mujer en cuestión, identificada como Agelica Robinson, publicó unas fotos suyas con su arma reglamentaria en la boca simulando un intento de suicidio.
Según trascendió, Robinson hizo públicas dichas imágenes vía Twitter este martes al enterarse que Belabé estaba con otra mujer.
Finalmente, Robinson fue reasignada a otros deberes dentro de la fuerza y Belabé terminó suspendido por el alcalde de la ciudad hasta que finalice la investigación. Intentan determinar si efectivamente es cierta la relación entre él y su subordinada.
Las fotos de la polémica “Chica de la Montada” ACÁ
Esta es la segunda vez en dos años que un jefe de la policía de Detroit está envuelto en un escándalo. Su predecesor, Warren Evans, fue despedido en 2010 porque cometió el mismo error: se involucró sentimentalmente con una mujer policía.
Ralph Belabé Jr., ex jefe de la policía de Detroit. |
3 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Un policía estaba de franco y vio que delincuentes querían robar a un repartidor de repuestos. Cómo terminó del desparejo enfrentamiento armado.
Él dijo que se trata de una "ceremonia de iniciación" y los padres del colegio lo respaldan.
Lo filmó para su amante pero un desconocido lo subió a YouTube. Miralo en esta nota.
El sujeto recibió una pena de 12 años de prisión, aunque quedará libre hasta que quede firme el fallo. Los hechos.