La tercera en discordia entre Nico Cabré y la China
Una camarera se habría interpuesto en el romance más escandaloso. Las infidelidades cruzadas de una pareja que siempre da que hablar.
El turbulento romance de Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez vuelve a ser noticia por nuevos rumores de infidelidad entre ambos, difundidos por la revista Paparazzi. Primero, ella habría "caído en la tentación" con un colega, y luego él habría reincidido con una camarera.
En febrero, el actor viajó a España para filmar la película "Atraco", y todo hacía pensar que, de regreso en Buenos Aires, lo primero que iba a hacer era ir a visitar a su novia. Pero, al parecer, demoró varios días el reencuentro y, para paliar el mal momento, ella habría buscado consuelo en uno de sus compañeros de “Los Únicos”, Elías Viñoles.
"Venite a casa que Nico está en España. Te compré el whisky que te gusta", decía uno de los mensajes que la ex rubia le habría mandado al joven, según cuenta la publiación. Aunque el encuentro no habría llegado a concretarse porque Elías estaba en pareja y Cabré arribó a Ezeiza.
Los siguientes meses de la pareja trascurrieron entre viajes románticos y peleas. Uno de los problemas habría sido la personalidad posesiva y controladora de Cabré, que la rubia no soportaba. Él habría intentado convencerla de que no viajara a Nueva York con sus amigas, pero ella no hizo caso y fue a divertirse.
Durante ese período, la distancia habría provocado que el actor pose sus ojos en Brenda Yamila "Mona" Mamani, una recepcionista de un restaurante de Puerto Madero, donde él fue a cenar con amigos.
De acuerdo a Paparazzi, Gimena Accardi, colega y amiga de Eugenia, le contó lo ocurrido entre Mona y Nicolás, y la China fue directo a consultarle a su novio. Sin embargo, él negó todo, la convenció y se reconciliaron.
Mientras tanto, Accardi fue maltratada vía Twitter por Suárez, quien convencida por Cabré no le creyó ni una palabra.
"De a poco acostumbrándome a la gente panque" y "¡Algo peor que el que arma puterío es el que lo escucha y lo cree!", fueron algunos de los tweets que Suárez le dedicó a Gimena. El peor de los dichos fue: "Es una envidiosa, siente celos de la relación que tenemos con Nico".
Por el momento, la pareja pareciera estar mejor que nunca y no deja de mostrarse en eventos, siempre de la mano y sonrientes. Hasta están probando con la convivencia, en el departamento que Eugenia tiene en Palermo. Pero nunca se sabe qué nuevo giro habrá en la relación.
NOTAS RELACIONADAS
La China Suárez le dijo "mosquita muerta" a Tobal
Tras las declaraciones de la ex de Cabré para la tapa de una revista, su actual novia se despachó en Twitter. Una historia sin fin.
La China desmiente todo: "Estoy de novia y feliz"
Suárez y Cabré enfrentan nuevos rumores de separación. Mirá las fotos de la ex Teen Angels.