|
"Las griegas" siguen causando escándalos. Primero, a raíz de los rumores de un encuentro sexual entre el Pocho Lavezzi y Vicky Xipolitakis en Brasil, ella habló y aseguró que al menos tres jugadores de la Selección - entre ellos, el propio Pocho - la buscaban y le mandaban mensajes de texto para "tirársele" en el hotel de Río de Janeiro.
Ahora, quien redobló la apuesta fue su hermana Stefy, quien también viajó para la final del Mundial y se alojó con Vicky en el mismo hotel donde estaba el equipo nacional.
Así levantaron suspiros las Xipolitakis en las tribunas del Mundial. ACÁ.
Stefy contó en Intrusos un curioso hecho que habría ocurrido la noche después de la final perdida con Alemania. "Con mi hermana nos alojamos en unos departamentos, en realidad. Y la ventana daba al balcón de las habitaciones de algunos jugadores de la Selección. Algunos, en un momento, jodiendo a la distancia con mi hermana, se pusieron de espaldas, se bajaron el pantalón y le mostraron la cola", disparó.
En cuanto a las versiones de un encuentro entre su hermana y Lavezzi, explicó: "Prefiriría no contar cómo consiguió el teléfono. Él la mensajeaba y yo le decía que no le responda. Lavezzi es el que más le gusta de la Selección a mi hermana, porque además de fachero es el más divertido".
NOTAS RELACIONADAS
La griega insistió con que Lavezzi y otros dos de la Selección buscaron llevársela a la cama en Brasil. ¿Cómo consiguió las entradas para la final?
Yanina Screpante echó por tierra los rumores que indicaban un posible affaire entre el futbolista y la griega. "Me cagué de risa", lanzó.
AFIP le suspendió el CUIT a las griegas tras el Mundial
Por los gastos excesivos durante la Copa del Mundo de Brasil, el organismo bajó a las hermanas Xipolitakis del monotributo. Qué dijo Vicky.
La melliza griega todavía está en Brasil y publicó una foto muy provocativa en su cuenta de Twitter. Mirala.