Críticas para el Intendente que se contradijo solo

Viajó a Miami en primera clase, tres días después del cacerolazo. Qué había dicho.

Apenas tres días después de los cacerolazos, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra viajó a Miami en primera clase por lo que fue duramente criticado por la oposición.

 

Es que justamente el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, había expresado que a las personas que protagonizaron la protesta les importaba más lo que pasaba en Miami que en San Juan (provincia donde se encontraba ese día la presidenta Cristina Kirchner).

 

Claro, para la oposición Pereyra justo no entraba dentro del segundo grupo, ya que su destino de vacaciones había sido esa ciudad estadounidense. "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago", fue una de las frases que lanzaron desde los sectores críticos al gobierno.

 

A todo esto se sumó que el propio alcalde, también líder de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y kirchnerista de la primera hora, había manifestado que la protesta del jueves "claramente representa a las clases medias y altas, no a los sectores populares".

 

"La gente congregada ayer representa a un sector que no acepta el proceso de redistribución de la riqueza que este Gobierno ha impulsado", agregó y, no conforme, sostuvo que "los que se manifiestan en las calles con el argumento de la falta de libertades son una contradicción en sí mismos".

Según publicó el sitio La Política Online, el ex diputado provincial del PRO, Ramiro Tagliaferro, fue el que lo dejó en evidencia y difundió que Pereyra viajó en el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas. "Al principio me parecía demasiado burdo, obvio. Yo no me rasgo las vestidura de que viajen a Miami, pero hay que ser coherentes", expresó.

 

17 de septiembre de 2012

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Los intendentes se agrupan  para apuntar contra Scioli
En las últimas horas hubo dos reuniones clave en las que los jefes comunales exigieron más políticas de seguridad en el Conurbano. Casal en la mira.