Su pareja estuvo internado a fines de 2016. Mirá cómo están hoy
Parece que Marcela Kloosterboer y su marido Fernando Sieling transitan un buen momento, luego del problema de salud del joven a fin del año pasado, por lo que debió ser internado en un hospital neuropsiquiátrico. "Fue un pico de estrés. Se dijeron disparates... Lo cierto es que no tengo que dar explicaciones de mi vida privada", dijo ahora la protagonista de Las Estrellas a la revista Gente.
"Preferí apagar la tele, no leer ningún portal y no enterarme de nada. Otras veces me han inventado pavadas, como cuando me involucraron con Luciano Castro. Por eso siempre prefiero no enroscarme en ese tipo de chimentos", relató la hermosa mujer, que está casada con el exrugbier desde noviembre de 2014 y tienen una hija llamada, Juana, de un año.
Además, contó qué es lo que más le gusta sobre su pareja. "Su simpleza. Fer no tiene Instagram ni le da bola a las redes sociales. Maneja de una manera muy relajada toda la exposición y la histeria que hay alrededor de mi trabajo. Es muy seguro de sí mismo, y eso me lo transmite y me ayuda a bajar a tierra".
Afines del año pasado, Sieling estuvo internado en el Hospital Italiano en la Ciudad de Buenos Aires. A casi un mes de su llegada, se armó un fuerte escándalo en el lugar cuando se conocieron fotos de Fernando en el Hospital. "Está muy violento", revelaron desde el lugar luego del malestar por las fotos filtradas en Intrusos de la internación de Sieling.
Las autoridades del hospicio quisieron saber quién tomó las fotos que se publicaron en los medios de comunicación, en las que se ve a Sieling conversando con una mujer en el área de salud mental del mismo. Según compartió el portal RatingCero.com, desde la dirección estarían removiendo personal (desde enfermeros hasta asistente terapéuticos) ya que fueron señalados como los culpables de la filtración de las fotos del marido de la actriz durante su estadía allí.