Una denuncia por violencia de género reveló una foto con consternó a todo el país. En la localidad santafesina de Las Toscas, Ernesto Rosalino Fernández fue fotografiado por su pareja, Daniela, mientras le daba un vino a su beba.
“Yo saqué la foto porque me aterrorizaba lo que estaba haciendo con mi beba. Desde los 6 meses le daba alcohol", contó hoy Daniela, la esposa del hombre detenido por darle vino a su hija de 16 meses, en diálogo comn Radio América.
La mujer relató que su marido, un "cantante de chamamé reconocido", se escudaba con que tenía "a las autoridades de su lado" y amenazaba con matar a la beba si ella hacía la denuncia. "Nos hacía dormir en el piso, nos trataba como un perro. Tuve que agarrar un cuchillo porque sino nos iba a matar", afirmó.
"Me echó de la casa (después de la denuncia) y mi familia me amparó. La policía me dijo que éste sábado recién lo iban a capturar", señaló, y agregó: "Se hace justicia gracias a los medios. Yo estaba dispuesta a matarlo, pero él se cubría con mi hija”.
NOTAS RELACIONADAS
Un estudio detectó las principales causas del sobrepeso y la obesidad. Igual, son riquísimas.
13 de septiembre de 2012