Una patada en los testículos y otras cosas que no sabías que se pueden comprar

Desde el loco que se ofreció para recibir el golpe en la zonas bajas hasta un lugar en la cola. ¿Qué querés comprar?

Cuando creías que lo habías visto todo, que nada quedaba exento en el mundo de la oferta y la demanda, un informe publicado en el diario 20minutos de España demostró que no es así y recopiló las cinco cosas que no sabías que se pueden comprar.

5. Un lugar en la cola

A todo el mundo le molesta hacer la cola. Ya sea para pagar por algo o sacar una entrada. Por eso inventaron LineStanding, un servicio para comprar un lugar en la cola, disponible en Washington. El servicio tiene una página de Internet para hacer la reservación con aticipación.


 

4. Aire fresco o sucio en latas

El multimillonario chino Chen Guangbiao se ha dado cuenta de que vivimos en ambientes muy contaminados y por ello ha decidido poner a la venta aire fresco en latas, procedente de regiones chinas con poca contaminación (el aire, se entiende, las latas no sé de dónde serán). No queda muy en claro cuánto tiempo aguanta el aire una vez abierta la lata, ni tampoco si debe conservarse en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar. Si no te convence la idea, podés hacerte también con una lata de aire de grandes ciudades.

 

Otra noticia insólita: pide limosna para hacerse las lolas

 

3. Búnkers de la II Guerra Mundial

Si sos un friki de la II Guerra Mundial o te da miedo el apocalipsis y tenés pereza de hacerte tu propio búnker, deberías saber que en Berlín los están vendiendo. Muchos de ellos son hoy en día museos, pero hay otros que están en desuso y, dado que hay unos 1.200 en la ciudad alemana, los ingresos que producen son muy inferiores a sus gastos. El problema aquí tal vez sea el precio, porque para comprar uno hay que gastar un mínimo de 5.000 euros.

2. Una patada en los testículos

Lo pusieron a la venta en eBay en 2009 y la puja empezaba en 500 euros. El “vendedor” ofrecía a sus amigos para quien quiera pagar se desquitara con ellos. Había algunas condiciones: estar descalzo. Lo que sí, quien recibía la patada podía disfrazarse a gusto del comprador y no utilizaría protección alguna. Una manera dolorosa de ganarse unos cuantos pesos.

1. Una vida entera

Es posible que te la hayas jugado y te haya salido mal, que creas que no hay alternativa y que el dinero no da la felicidad. Bueno… ¿qué tal si compramos un sueño americano? El estadounidense Shane Butcher decidió que se había hartado de todo y puso a la venta por eBay casi todo lo que tenía (sus coches, sus viviendas, sus pertenencias, sus tres tiendas de videojuegos…) salvo a su perro, su hija y su mujer, por algo menos de tres millones de euros.

 

12 de septiembre de 2012

 

MÁS NOTAS INSÓLITAS

 

Le robaron la batería y se la quisieron revender
Luego de sufrir un asalto, un hombre apareció en su taller y le ofreció la mercadería. El mecánico lo denunció.

 

Poco medido: estacionó el auto en medio de la fuente
El conductor perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y terminó en el agua. No hubo heridos.

 

 

Aparece una cola de ratón dentro de una hamburguesa
La empresa niega  tener deficiencias sanitarias.

 

 

 

Liberan a presos porque en la celda hacía frío
Estaban presos por robo. El comisario tomó la decisión luego de un consejo del médico policial.

 

 

 

Robó un helicóptero de juguete y pidió rescate
El "pícaro" joven fue detenido cuando iba a cobrar el dinero que le había exigido a la víctima.