|
El predio que se convirtió en un basural (Foto: FMQ) |
Un vecino de la calle Gran Canaria, denunció el fuerte olor y la acumulación de residuos en un predio en donde los camiones del municipio llevan basura y ramas. Aseguró que es un problema de más de un año y que a pesar de haber realizado los reclamos, nadie se ocupó de la situación.
"En este predio todos los días traen basura de todo tipo, esto viene hace más de un año y medio, donde solo traían plásticos y luego empezaron a traen los contenedores verdes. Es continuo de todos los días", dijo el vecino a Radio FMQ.
Además aseguró: “Estos días que hizo un poco más de calor se vieron moscas y el olor que se sintió es insoportable. Hicimos reclamos, porque esto viene ya desde hace tiempo, pero nadie se ocupa, es una vergüenza en pleno centro manejar cosas como estas acá”.
El secretario de Medio Ambiente de Quilmes, Claudio Olivares, pidió "paciencia y comprensión" a los vecinos ya que "el municipio atraviesa una etapa crítica" con la recolección de residuos por el conflicto con Covelia.
NOTAS RELACIONADAS
La iniciativa vecinal quiere crear conciencia y que el estado comunal cree alguna política ecológica.
El Banco Nación le reclama una prenda de $60 mil a La Esperanza, pero la cooperativa recibe subsidios del Estado por más dinero. "La contradicción no nos cierra", dijeron a 24CON.
11 de septiembre de 2012