Después |
Lo cierto es que el año pasado quedó embarazada y dejó de cuidarse. Aunque se le fue un poco la mano ya que se excedió considerablemente de peso. Es más, en mayo dio a luz a su primera hija Maxwell Drew, y todavía lucha para bajar de peso.
Christina Aguilera sigue sin aflojarle a los postres ACÁ
El portal estadounidense de noticias TMZ la fotografió con equipo deportivo y lejos de aquella figura que sabía mostrar con firmeza.
Antes |
"Era la primera vez que estaba embarazada y simplemente quería disfrutarlo", contó a People.com. "Mi cuerpo no está volviendo atrás como el de una supermodelo. Soy una mujer común que está tratando de sentirse bien y saludable para su hija, mi pareja y para mi misma", explicó.
Ahora, según TMZ, inició una dura rutina de entrenamientos para volver a su figura, aunque no puede cumplir con todas las prácticas: "Mis pechos son demasiado grandes en este punto para correr".
05 de septiembre de 2012
Jessica Simpson en “Las peores borracheras de Hollywood” ACÁ
NOTAS RELACIONADAS
El uso obsesivo del Photoshop, las cirugías plásticas, los excesos, el cambio de peso o el uso del maquillaje ocasionaron que muchas actrices luzcan una belleza engañosa.
Está a punto de dar a luz y descuidó su figura en el embarazo. Increíble cambio de una estrella.