El bache inundando que no para de "tragarse" autos

Las imágenes de un pozo que se hizo famoso.

En la calle Rodolfo López, casi llegando a Andrés Baranda, en Quilmes, hay un curioso bache que destruye los autos que pasar por allí. ¿Por qué es curioso? Porque el pozo a simple vista es un charco de agua, pero cuando los automovilistas circulan quedan completamente hundidos.

 

En el bache hace años se acumula agua por un problema con los desagues. El agua queda estancada, formando un charco gigante que va comiendo la carpeta asfáltica generando pozos.

Este inconveniente genera accidentes todos los días, ya que los automovilistas no advierten el bache y quedan estancados.

 

Si bien los vecinos y comerciantes de la zona reclaman a la municipalidad constantemente, sólo les dan soluciones temporarias. El pasado jueves, poco después que una grúa de la Dirección de Tránsito sacó un auto atrapado, un camión desobstructor destapó el desague.

La cámara de un comerciante de la zona captó al menos ocho casos que se dieron en los últimos tiempos. Vehículos de todo tamaño y modelo y hasta una camioneta municipal y otra de la Policía fueron de la partida.

 

30 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Un pozo "se comió" un patrullero de Quilmes
El asfalto era muy fino y, con la lluvia y las aguas servidas, no resistió el peso. El móvil necesitó de una grúa para salir del “agujero negro”.

 

Cae un auto dentro de un bache en plena ciudad