Cuando vio sus fotos hot, se asustó de ella misma
Marina Calabró contó sus primeras impresiones después de su destape fotográfico. ¿Qué le dijo su marido?
Marina Calabró desplegó toda su sensualidad en una campaña hot que realizó para la revista Paparazzi. En las imágenes, la periodista de espectáculos mostró su impecable físico sobre un ring de boxeo.
Días después, en el programa radial Bien Arriba, que conduce Carlos Monti, la panelista de Infama contó cómo fue su primera reacción cuando vio las fotos en la publicación.
"Compré la revista el jueves a la noche y no la abrí hasta que con el auto llegué al estacionamiento. Cuando la vi, me asusté de mí misma. En el momento, te dejás llevar, porque conocía al fotógrafo, pero no tenía mucha noción de cómo iban a quedar las fotos", destacó Marina.
Luego, explicó qué le dijo su marido cuando ella le mostró la producción. "Las fotos le gustaron. Se las mostré con miedo, pero le gustaron", señaló.
Más allá que ella se animó a posar con poca ropa, afirmó que no haría una producción para revistas masculinas, como Hombres y Playboy .
"Las revistas para adultos me asustan más, porque tienen una connotación más sexual. En Playboy, te mostrás sin bombacha, con las lolas de frente, se ve todo, por mas que pactes no mostrar genitalidad. Es correr un límite más", opinó.
NOTAS RELACIONADAS
Marina Calabró pela los guantes y no tira la toalla
La panelista de Infama posó muy sensual para una revista. Habló de cómo hace para tener esa figura.
Calabró estuvo más Contra que nunca con Ricky Fort
El humorista lapidó al chocolatero luego de participar de su programa.