La primera mujer de Tinelli también opinó de Valdés

Tras 20 años, Soledad Aquino respondió preguntas y no eludió hablar de Guillermina. ¿Qué dijo?

Hace más de 20 años, Soledad Aquino fue esposa de Marcelo Tinelli. Se casaron en 1986 y, con ella, el conductor tuvo a sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria. En ese momento, él no era ni la mitad de conocido e influyente de los que es hoy.

El matrimonio duró 7 años y, desde el divorcio en 1993, no se sabía del paradero de Aquino, hasta que ahora fue a ver el espectáculo de Martín Bossi y a la salida opinó sobre el flamante romance de su ex marido con Guillermina Valdés.

“Me encanta la relación que tiene con Guillermina. Sigo viendo el programa de Marcelo porque lo veo re bien. Enamorarse está bárbaro, ¿o no?”, confesó.

Luego confirmó que “en Punta del Este me crucé con Sol Calabró”, su anterior pareja. “Marcelo le da mucha bola al tema de la prensa. Además, no creo que Sebastián Ortega esté enojado con él”, dijo, haciéndose escuchar luego de mucho tiempo.

 

En otra entrevista, Soledad continuó: "Me parece que está bueno el romance, porque hay cosas en común entre él y Guillermina. No me imaginaba que iba a ser un soltero codiciado. La verdad que no".

 

Por las dudas, aclaró que no sería parte de Bailando por un Sueño. "Todos me preguntan lo mismo, pero ¿sabés que no?. Sería mucho estrés y mezclar mucho las cosas. Soy muy protectora de la vida personal. Como no me gusta que se metan conmigo, no me meto con nadie".

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Suar y Paula hablaron de Tinelli y Guillermina
¿Qué dijeron el jefe y la ex mujer del dueño de Ideas del Sur?

 

 

Tinelli habló de la onda swinger con Paula Robles