¿Un tipo con suerte?

Le robaron la batería y se la quisieron revender

Luego de sufrir un asalto, un hombre apareció en su taller y le ofreció la mercadería. El mecánico lo denunció.

Un mecánico del partido bonaerense de Capitán Sarmiento vivió un insólito hecho de inseguridad. Hace algunos días, había sufrido un asalto en su negocio y, ayer, un hombre se presentó en el mismo local para intentar venderle su propia mercadería.


Héctor Oscar Pinget, comerciante de la zona y propietario de un taller de autos, recibió la visita de un sujeto, que luego fue identificado como Matías Damián Oliver. Esta persona pretendía venderle algunos insumos para su trabajo y, entre ellos, le ofreció una batería que había sido sustraída del taller durante el robo, informó el sitio FM 10, de esa localidad. 


Pinget decidió acudir entonces a la comisaría para radicar la denuncia. Luego de una averiguación realizada por el personal de la seccional, identificaron al “vendedor” y descubrieron que vivía en la misma ciudad.


Cuando lo fueron a buscar, Oliver aseguró haber comprado los productos a unos chatarreros. Sin embargo, la Fiscalía de turno decidió imputarlo por el delito de Encubrimiento. En el caso interviene la UFI 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.  

 

15 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS 

Quiso vender en Facebook una moto robada y lo detuvieron
La víctima se mostró como el principal interesado y arregló un encuentro con el ladrón.

 

Liquidaba todo por los robos y volvieron a asaltarlo
El zapatero piensa cerrar su negocio en Recoleta y fue víctima de un nuevo hecho en sus oficinas.