El Jimmy Jump de Morón planea colarse en el estadio

Explicó a 24CON cómo se metió en la práctica de la Selección: "Si se puede, me meteré otra vez".

Tuvo su momento de gloria en la última práctica de la Selección argentina antes del partido frente al equipo alemán que se jugará esta tarde. Jonathan Fabrizio Mármol sorteó los controles de seguridad y quedó con su cámara a centímetros de Messi, Agüero y compañía, hasta que fue interceptado y retirado del predio. El video de su incursión llegó a los medios y se reprodujo en las redes sociales, como si fuese un “Jimmy Jump” criollo.  Desde Frankfurt, le contó a 24CON cómo fue su “visita” a los jugadores.

 



 “Apenas me acerqué al estadio vi a los jugadores, prendí la cámara y dije ‘me mando de una’. A medida que me acercaba estaba tan nervioso que no reconocía a ninguno hasta que vi al Kun Agüero, que era el que estaba más cerca y pude hablarle”, relató el pibe de Morón que con su video se convirtió en la nota destacada de la previa.

Las fotos de la intimidad del entrenamiento (Click acá)

“El Kun tiene re buena onda, me hizo el gesto con el dedo de que estaba loco y se reía, hasta que llegaron los alemanes de seguridad y me rajaron afuera del recinto”, explicó el hincha de River que registró toda la incursión en video. Sin embargo, después de esperar casi media hora fuera del lugar, al finalizar la práctica pudo volver a ingresar y lograr las ansiadas fotos. “Hasta me saqué una foto con Bilardo”, se enorgulleció.

 


Para el partido de esta tarde, Jonathan espera poder repetir su evasión a los controles y volver a quedar mano a mano con sus ídolos. “Si se puede me colaré otra vez, no lo dudo”, bromeó. ¿Podrá esta vez? 

Tierra de colados de lujo

Justamente Morón es también el lugar que tuvo como vecino ilustre al más grande “colado” del deporte moderno. Se trata del catalán  Jaume Marquet I Cot, más conocido como “Jimmy Jump”, un personaje que logró entrometerse ante la mirada del mundo.

El simpático hombre se metió –siempre acompañado de su clásico gorro- en un gran premio de la Fórmula1, la final de la Eurocopa, el mundial de rugby, Rolland Garros y, por supuesto, la mismísima final del último mundial de fútbol entre muchos otros eventos deportivos.


 

 

 

 

Asediado por las multas y diversos problemas de salud, recaló en nuestro país y llegó al oeste del Conurbano a vivir por un tiempo en la casa de una fanática ex “pollita” de Morón. Incluso se metió en un partido del gallito (hace un año, contra Temperley) y le puso la “berretina” a Damián Akerman, como lo hizo con Messi, Federer o la Copa del Mundo. Fue su última aparición pública.   

 

15 de agosto de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Pibe de Morón se coló en la práctica de la Selección
El joven se metió en la cancha en Frankfurt y le pidió una foto al Kun Agüero, pero lo sacaron.