Le disparan pero dice que el Gauchito Gil lo salvó

Asaltaron la remisera en la que trabaja, intentó ayudar y terminó herido. "Soy muy devoto", dijo.

Un grupo de cinco delincuentes ingresaron a una remisería de San Fernando vestidos de policías. Rubén Luna, el dueño del local, explicó por Radio 10 que el hecho ocurrió el último domingo a las 12 de la noche.

Luna indicó que los cinco ladrones vestían fajina azul y lucían chapas de la Policía Bonaerense y que al momento de ingresar al establecimiento dijeron que se trataba de un operativo antidrogas.

"Empezó a venir gente y se les complicó la cosa", agregó Luna, quien refirió que uno de los vecinos llegó a dar aviso a la policía, lo que ocasionó que los ladrones decidieran escapar.

"Cuando salen corriendo, los sigo, por la impotencia, la adrenalina, hicieron tres disparos, uno en la casa lindera, otro en la ventana y otro me pegó. Me salvé de milagro. Soy muy devoto del Gauchito Gil", dijo el remisero, que señaló que uno de los disparos le perforó un brazo, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.

"Estoy a dos cuadras del aeropuerto de San Fernando, es una zona de clase media, hace 14 años que tengo la remisería y nunca tuve ningún problema", acotó.

14 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Quién es Adrianita, la santa milagrosa de Varela
Miles de fieles confían sus oraciones a una nena que falleció hace 43 años. Los encuentros con la virgen y cómo la recuerdan en su barrio.

 

 

Miles de fieles colapsan Liniers por San Cayetano
Como todos los 7 de agosto, una multitud se aglomera en las inmediaciones de la iglesia que representa al Santo Patrono del pan y del trabajo.