Jugadores de Boca casi se trompean con hinchas de Racing

Silva, Viatri y Clemente Rodríguez fueron los más implicados. Mirá el video.

Luego de derrotar a Racing por 2-1 y consagrarse campeón de la Copa Argentina, los jugadores Xeneizes tomaron el vuelo que los devolvió de San Juan a Buenos Aires. En el mismo, protagonizaron un incidente con hinchas de Racing que compartían el fuselaje con los players.

 

Según trascendió, Santiago Silva, Clemente Rodríguez y Lucas Viatri se cruzaron con simpatizantes de la Academia y hasta uno de ellos (adivinen cuál) tomó del cuello a uno de los hinchas. Los hechos no pasaron a mayores gracias a que otros jugadores e integrantes de la delegación Xeneize intercedieron para calmar los ánimos.


Cuando el avión aterrizó en Aeroparque los jugadores comenzaron a saltar y festejar el título logrado, pero los hinchas de Racing se sintieron ofendidos y les pidieron que cesaran con los cánticos y gritos.


Los campeones se negaron y comenzaron a intercambiar insultos y cargadas con los hinchas enojados. En el clímax del conflicto, Santiago Silva tomó del cuello a una persona. Finalmente, fueron separados.

Otros de los más activos a la hora de las discusiones y las peleas verbales fueron Clemente Rodríguez y Lucas Viatri, quien incluso fue interrogado sobre el incidente luego de arribar al establecimiento Jorge Newbery y solamente se limitó a responder que “son cosas que quedan ahí”.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conjunto de Julio César Falcioni sostiene un enfrentamiento caliente con el público, ya que luego de un partido ante Tigre, en condición de visitante en el campeonato anterior, se habían registrado serios desmanes entre los futbolistas y los simpatizantes que los "cargaron" por la derrota.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Boca le ganó a Racing y por fin gritó campeón
El Xeneize es el primero en ganar la Copa Argentina. Los goles fueron de Silva y Viatri.

 

 

Aprovecha y carga: el Rojo sacó afiches contra Racing
Luego de la victoria de Boca, los vecinos de Avellaneda se ríen de la Academia. Las bromas.