En diálogo con #ElHechoMaldito, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Paco Durañona, denunció discriminación del Gobierno a los intendentes peronistas.
El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Paco Durañona, denunció discriminación por parte del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich cuando funcionarios municipales fueron a comentarle las problemáticas del municipio.
En diálogo con #ElHechoMaldito de FutuRock Radio, Durañona explicó el episodio: "Hemos tenido históricamente muchos problemas con las inundaciones. Para nosotros es fundamental trabajar sobre los planes de obras y los informes hidráulicos, que ademas es una obligación por ley. Pedimos audiencia con el Ministro de Transporte, que siempre fue rechazada".
"Yo no recibo a ningún kirchnerista y ustedes son unos grasas"
El viernes pasado, funcionarios del municipio se acercaron a Dietrich durante un acto de campaña del Ministro para explicar la problemática personalmente y, cuenta el intendente, "la respuesta fue tajante: 'yo no recibo a ningún kirchnerista y ustedes son unos grasas". "La respuesta de Dietrich tiene que ver con no aceptar que haya un intendente que no se arrodille a sus pies", disparó.
Con respecto a las elecciones de octubre, el intendente de Areco vaticinó que la contienda "no será fácil, porque todavía está muy presente toda la discusión de la (Resolución) 125 y la instalación de la idea que nuestro espacio político no entiende al campo".