La rubia muestra cómo son las sesiones de fotos que realiza para una marca de Milán.
Para mantener al público interesado, los famosos suman contenido a sus redes sociales, arman videos, comparten imágenes y hasta se exponen al ridículo. Wanda Nara no tiene problema. Cualquier foto que muestre alguna parte íntima de su vida genera revolución en sus fans, sin olvidar que tiene un grupo de seguidores curiosos por demás.
En esta oportunidad, para que ratoner a la platea masculina y revelar sus secretos, la botinera compartió desde redes sociales el backstage de una sesión de fotos que realizó en Milán, en la que se muestra súper sexy y se dejó ver sin retoques ni filtros.
Desde su canal de Youtube, la esposa de Mauro Icardi compartió el clip en donde se la ve posando semidesnuda sobre una cama o totalmente desnuda tapándose el cuerpo con las sábanas.
En el adelanto, la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de la relación anterior con Maxi López, y Francesca e Isabella, a quienes tuvo con el delantero del Inter, mostró sus curvas. Luego compartió una de las imágenes retocadas. Mirá el antes y el después.
"Compartí un día conmigo haciendo fotos sexies para una campaña en Milán", fue el mensaje que acompañó al video y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en menos de un día.