Las imágenes fueron compartidas por la esposa del músico. Horas más tardes, el cantante se quitó la vida en su casa de Los Ángeles.
A casi dos meses de la muerte de Chester Bennigton, quien se suicidó en su casa el pasado 20 de julio, su mujer compartió un fuerte video en las redes sociales donde muestra al cantante horas antes de quitarse la vida.
"Mi próximo tweet es el más personal que he hecho. Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma", expresó Talinda Bennington antes de publicar el video. Dicha filmación, son los últimos momentos que compartió el músico de 41 años al lado de su familia, en los cuales se lo ve feliz, riendo y divirtiéndose. En las imágenes, el vocalista aparece jugando con uno de sus hijos.
"Así es como se veía la depresión para nosotros tan solo 36 horas antes de su muerte. Él nos amó muchísimo y nosotros lo amamos a él", escribió la mujer en su mensaje. Chester pareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles. El cantante había confesado su problema con las drogas y el alcohol años atrás, y que ya había considerado suicidarse tras haber sufrido abusos cuando era niño.