Moria pasó la noche presa y durmió en un sofá

La vedette fue acusada por un joyero de no devolver un collar de zafiro valuado en 80 mil dólares.

La vedette Moria Casán continuaba hoy bajo arresto en una comisaría de Paraguay a la espera de declarar ante la fiscalía por la desaparición de joyas tras un desfile en Asunción.

Vamos a ponernos a disposición de la fiscalía y leer la denuncia concreta y la señora va a explicar porque no sabe concretamente de qué la denuncian a ella", explicó esta mañana el abogado Alberto Ojeda.

El letrado señaló que Casán pasó la noche en la comisaría de la mujer en el marco de una "investigación fiscal sobre un supuesto hecho de apropiación". "Queremos ver que elementos tan fuertes hay contra Moria para que se tome alguna otra medida muy drástica contra" ella, acotó el abogado paraguayo.

Además, en diálogo con el canal de noticias TN, señaló que "ella está anímicamente superbien, con la conciencia tranquila y lista para aclarar toda la situación".
Ojeda también señaló que "el denunciante supuestamente tiene muchos antecedentes penales en Paraguay".

La actriz fue visitada también en la comisaría de la mujer por autoridades del consulado argentino en Paraguay que señalaron que "pasó muy bien la noche" en la seccional donde durmió "en un sofá".

Durante la madrugada, Casán dejó mensajes y fotografías en su cuenta de la red social Twitter donde se mostró molesta por los trascendidos de que había quedado incomunicada y señaló que incluso la policía no le había retenido su teléfono celular.

La vedette, cuyo nombre real es Ana María Casanova, fue demorada anoche en el aeropuerto de Asunción, luego de que un joyero denunció que no devolvió una gargantilla de diamantes y zafiros y un par de aros valuados en más de 80.000 dólares.

29 de julio de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Detuvieron a Moria Casán acusada de robo de joyas 
Pasó la noche en una comisaría para mujeres porque no devolvió un collar de 80 mil dólares.